Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito quebró en llanto al enterarse del "Sold Out" de entradas para su show

La cantante se emocionó al enterarse que se agotaron las entradas para su show en el Movistar Arena en solo dos horas.

30/08/2022

Lali Espósito no pudo contener la emoción en un video que publicó en las redes para agradecer a todos sus seguidores por haberla ayudado a marcar un récord en su carrera artística.

La cantante confirmó que, en solo dos horas, se vendieron todas las entradas para el show que va a dar en el Movistar Arena el próximo 4 de diciembre. Y, presa de la emoción, no pudo contener las lágrimas.

Es que el recinto ubicado en el barrio de Villa Crespo tiene una capacidad de 15 mil espectadores, por lo que la velocidad a la que se completó la capacidad de la sala fue algo que nunca se imaginó la artista en su vida.

La emoción de Lali Espósito

No puedo creer que, a dos horas de haber sacado este ‘Movistar Arena’ del 4 de diciembre anuncie esto (muestra el afiche con el cartel ‘Sold out’). No entienden la emoción que estoy viviendo”, empezó diciendo Lali, mirando a la cámara.

Y prosiguió: “Estoy sola en mi casa y con el teléfono, con mi equipo de laburo, con todos mis amigos diciéndome cosas hermosas y hablándome del show principalmente. Y yo intentando sacar conclusiones de cómo puede ser esto, que tanta gente me demuestre su amor, su afecto, su interés, haciendo este sold out así, en un lugar enorme”.

Estoy profundamente conmovida, agradecida (se quiebra)… loco, gracias, es un sueño, gracias. El amor que se vive en este concierto, la empatía que hay en el aire, el respeto que hay en el aire y las ganas de fiesta que tiene este público y que tenemos nosotros, los que hacemos el ‘Disciplina Tour’… no puedo hablar…”, cerró completamente emocionada por la sorpresa que le dieron sus fans.