Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara habló de la situación legal que mantiene con su ex empleada doméstica

La mediática se refirió a Carmen en su regreso a la Argentina.

27/08/2022

A poco de haber regresado a la Argentina, Wanda Nara decidió hablar de la situación legal que mantiene con Carmen Cisnero, su exempleada doméstica quien la acusó de maltrato, y de incumplimientos laborales.

Desde el aeropuerto, la empresaria fue indagada y dijo: “No voy a hablar más de eso. Ya está todo presentado y más que aclarado. Ojalá que cuando todo se aclare tengo el mismo impacto mediático porque, por lo general, no pasa. Cuando gano los juicios y las cosas, nunca sale nada”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.


Te recomendamos: El contundente mensaje de Wanda Nara sobre el futuro de Mauro Icardi en el PSG


Pero luego, detalló: "En Italia está presentado hace bastante y antes de que la prensa se enterara, una demanda mía. Eso está en la Justicia y ya se van a enterar, pero es todo en ese país porque acá está mal dirigida la causa, pero yo también me presenté por mis propios medios".

Y continuó: “Nadie me citó, no me llegó ninguna carta pero me presenté porque, como vimos todo lo que se dijo y es de público conocimiento las amenazas o casi amenazas (de Carmen), yo me presenté por mis propios medios en la Justicia para mostrar todos los comprobantes de pago y todo lo que había que presentar”.

TAGS Wanda Nara