Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba y un empate con sabor a poco ante Lanús

El Ferro igualó 2-2 con el Granate en el arranque de la fecha 16 de la Liga Profesional.

26/08/2022

Central Córdoba se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante Lanús en el partido que abrió la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Ferro arrancó con todo y se puso en ventaja temprano, con un golazo de tiro libre de Alejandro Martínez, quien a los 10 minutos puso el 1-0 para el primer festejos de los hinchas ferroviarios en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Sin embargo, el Ferro se desdibujó y fue superado por un rival que encontró el empate en el minuto 34, cuando José Sand cambió por gol un penal bien sancionado luego de una clara falta de César Rigamonti sobre Blando.

Tras el gol, el Granate siguió dominando las acciones y a dos minutos del final del primer tiempo se puso en ventaja con un cabezazo de Brian Blando.

En el complemento, el Ferro salió a buscar el empate y tuvo su premio en el minuto 9, con un cabezazo de Renzo López.

Tanto Balbo como Kudelka movieron los bancos pero el resultado no se iría a modificar. 

El pitazo final selló un empate con sabor a poco para Central Córdoba, que terminará la fecha fuera de la zona de descenso, pero Aldosivi y Patronato pueden recortarle la diferencia en la tabla de los promedios.

El Ferro también abrirá la fecha 17 visitando a Huracán el jueves 1 de septiembre desde las  20, mientras que Lanús recibirá un día después a Tigre a las 21.30.