Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Un nuevo casting de “Canta conmigo ahora” llega a Santiago y Tinelli te invita a participar

El conductor envió un video donde explica todos los detalles de la nueva audición para el reality de canto. Entrá a la nota y miralo.

25/08/2022

Desde la producción del nuevo reality que conduce Marcelo Tinelli, “Canta conmigo ahora”, anunciaron un nuevo casting para Santiago del Estero.

Las nuevas audiciones para el programa que se emite por El Trece, se llevarán a cabo el próximo jueves 8 y viernes 9 de septiembre. Las mismas se harán en el horario de 10 a 17.

Respecto al lugar de las pruebas, el conductor anticipa que serán en Jujuy esquina Avenida Belgrano de la capital santiagueña, en las instalaciones de una reconocida universidad privada.

Cabe destacar que el mismo está destinado a cantantes de todos los géneros, y podrán presentarse artistas de categorías amateurs o profesionales, siempre que sean mayores de 18 años.

Requisitos para el casting de “Canta conmigo ahora”

* Se permite la participación de solistas, dúos o grupos no bandas.

* Quienes se postulen tienen que llevar preparados dos temas musicales (uno puede ser en inglés y el otro en idioma español con pistas en pendrive y/o a capella). No están permitidos temas propios.

* Desde la producción organizadora se solicita que las personas que vayan a participar se acerquen con carnet de vacunación completo y además recuerden el uso de barbijo en lugares cerrados.

* La idea es que la gente pase de a uno, solistas, dúos o grupos, por orden de llegada”, explicó Matías Amaya, productor de Canal 13.