Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Octavio Muratore emocionó al jurado y pasó a la siguiente etapa en La Voz Argentina

El artista santiagueño pasó a la siguiente ronda, elegido por Mau y Ricky. Ahora cantará en el “Show en Vivo” para ganar en el programa de Telefe.

25/08/2022

La Voz Argentina continúa con las instancias decisivas para la gran final en las próximas semanas.  El team Lali y el team Soledad ya se enfrentaron en los Playoffs y esperan el voto de la gente, ahora fue el turno del team Mau y Ricky del cual forma parte el santiagueño Octavio Muratore que ganó esta instancia, elegido por los cantantes venezolanos, y se prepara para conseguir un lugar en la semifinal. 


Te recomendamos: A corazón abierto: la historia de Octavio Muratore, el joven santiagueño que sueña ganar “La Voz Argentina”


Octavio eligió la canción "Me voy quedando", de “Cuchi” Leguizamón, e hizo emocionar a sus mentores: “¡Ey Octavio, te quiero!, le dijo Mau, con lágrimas y dijo: “Queríamos que tuvieras la oportunidad de tocar los corazones, pero jamás me imaginé que ibas a hacerme mierda…y lo de Rozín me llega mucho”, recordando que la canción era la favorita de Gerardo Rozín, quien la cantó antes de su muerte.