Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El “gato con dos cabezas” que revolucionó las redes

Un refugio de animales compartió una publicación sorprendente que enseguida se volvió viral.

22/08/2022

La gente ama los gatitos, pero todavía ama más las fotografías de gatitos en las redes sociales.

Era lógico que la publicación de un “gato de dos cabezas” iba a convertirse en un fenómeno viral.

El viernes, el Refugio de Animales del Condado de Jackson hizo circular la imagen de un animalito con dos cabezas en su cuenta de Facebook, con esta leyenda: “¡Adopta este gato de dos cabezas y obtendrás una gran oferta! ¡Solo $ 80! Doble amor”, decía la publicación.

La publicación la hizo la directora del refugio, Lydia Sattler, que tuvo que aclarar que eran dos gatos y no uno solo (algo que puede observarse en la foto). Aunque supo que podía generar cierta discusión, nunca imaginó que sería tan grande.

2 x 1 en gatos

“Eran tan adorables y se acurrucaban juntos que podrían considerarse un solo gato”, declaró sobre Sour Cream y Onion, dos michis hermanos que están buscando hogar.

La publicación generó un debate, entre los que creían que en realidad el gato tenía dos cabezas y los que los ridiculizaron, porque era evidente que estaban uno encima del otro.

Aunque algunas personas estaban molestas, Sattler dice que la mayoría entendió la broma y lo tomó bien.

Onion y Sour Cream tienen cuatro meses, y ahora son las celebridades del refugio, como protagonistas de una historia que se volvió viral. Seguramente, la popularidad hará que consigan casa más temprano que tarde: cada uno por 60 dólares o los dos por 80.

TAGS Gatos