Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Polémica: Montaner corrigió a un participante que se arrodilló para dar gracias a Dios

El cantante se expresó respecto a la situación que protagonizó Emanuel Cerrudo en la etapa de los Playoffs y generó un gran disgusto en el público. “Debes hacerlo en secreto, es entre tú y él” dijo el cantautor.

22/08/2022

Un momento incómodo se vivió este domingo en La Voz Argentina. Al cierre de su interpretación de una versión en español de “I Have Nothing”, el participante Emanuel Cerrudo se arrodilló para agradecerle a Dios por su gran experiencia en el reality y esa actitud generó un rechazo inesperado en Ricardo Montaner.

El joven explicó que su gesto se debió a que se apoyó en la fe para superar un percance inesperado y poder subirse al escenario. “Quería agradecerle a Dios por este momento. A pesar de que tengo una pequeña disfonía”, indicó. Una justificación que no le resultó convincente al coach.

“Tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cosas que yo no haría. Como un consejo hacia el futuro”, arrancó diciendo el intérprete de “Tan enamorado”. Luego, indicó las dos cosas que no le gustaron: que haga público el inconveniente que tuvo y que le agradezca a Dios en público.

“Una cosa es que no debes anunciar que tienes una disfonía, porque al que no se había dado cuenta se lo anunciaste. Y, dos, el arrodillarte, como dijiste, para dar gracias a Dios. Gracias a dios se le da en secreto, en lo íntimo, en la soledad de tu camarín, en el cuarto, en el baño... y él se va a encargar de honrarte en público. Le tienes que dar gracias en lo secreto. Es entre tú y él”, indicó.

Al cierre de su devolución, Montaner trató de aligerar su comentario y alentó al concursante. “Esas son mis únicas observaciones, pero tienes una voz privilegiada y estoy orgulloso de que estés en mi equipo”, concluyó.

La reacción en las redes sociales después del reto de Ricardo Montaner a un participante
En las redes sociales, la mayoría de lo usuarios que estaban siguiendo el programa en vivo no tuvieron piedad con Ricardo Montaner y sus palabras hacia el participante que se arrodilló para agradecerle a Dios. “¿Quién sos para decir cómo los demás tienen que hacer las cosas?”, dijo un tuitero cuyo argumento se repitió en una decena de tuits.

En tanto, otros señalaron cierta doble moral en lo que expuso el jurado. “Él y su familia viven agradeciéndole a Dios en público. ¿De qué habla?”, apuntó otra televidente. Además, como suele suceder ante cada situación polémica que sucede en el ciclo, tampoco faltaron memes al respecto.