Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mac Allister abrió el camino para la victoria del Brighton ante West Ham

El mediocampista argentino marcó el primer de penal en el triunfo 2-0 ante el conjunto que cuenta con Manuel Lanzini, por la Premier League.

21/08/2022

Alexis Mac Allister, quien pelea por un lugar en el Mundial de Qatar, marcó su primer gol de la temporada en la victoria de Brighton sobre West Ham 2-0 por la tercera fecha de la Premier League.

El ex mediocampista de Argentinos y Boca convirtió de penal el gol que abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo en el estadio de West Ham, en Londres.

El 10 de Brighton también participó en el inicio de la jugada del 2-0 que marcó el belga Leandro Trossard, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Mac Allister jugó todo el partido como volante interno derecho, la misma posición en la que lo utiliza Lionel Scaloni en el seleccionado argentino.

Este fue el primer gol de Mac Allister en la temporada 2022/23 y el séptimo desde que llegó al fútbol inglés en enero de 2020. Además, el "Colo" lleva ejecutados cuatro penales en Brighton y solo falló uno.

A fines de abril, en el triunfo 3-0 sobre Wolves, Mac Allister erró el primero pero después se tomó revancha y pudo marcar por la misma vía.

El argentino Manuel Lanzini fue suplente en West Ham e ingresó para disputar los últimos quince minutos.

Brighton está invicto con dos triunfos y un empate, mientras que West Ham perdió los tres partidos y está último.