Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Atención chicos: Sombras y Trapos se presenta este jueves en el Centro Cultural

Por el Día de la Niñez, que se celebra el próximo domingo, el CCB preparó atractivos shows para los más pequeños. El Mago Zerrot se presentará el viernes.

17/08/2022

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) invita a los más pequeños al espectáculo del grupo “Sombras y Trapos”, este jueves 18 de agosto a las 18:30 en el Hall Central de la institución, con entrada libre y gratuita.

Una divertida propuesta que, en el marco de la celebración de su día, se pondrá en escena; una amena jornada de títeres que cautivan y despiertan la curiosidad e imaginación y los invita a la interacción, en el marco de un humor sano y sencillo.

Por su parte, el viernes 19 de agosto, también a las 18:30, se presentará el Mago Zerrot con su show de magia y animación “El Marciano Invisible”, que plantea el conflicto de un mago que al entrar al escenario se tropieza con un marciano invisible, que va siempre a sus funciones y quiere ayudarle, en una entretenida atmósfera, ideal para el deleite de chicos y grandes.

En ambas oportunidades, el CCB recibirá la visita de personajes muy conocidos y queridos por los pequeños, que llegarán para saludarlos en su día y tomarse fotos con ellos, disfrutando de un momento entretenido y animado.

Una semana para que las familias gocen a pleno y compartan gratos espacios de esparcimiento y diversión.