Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lady Gaga cobrará la mitad que Joaquin Phoenix en la segunda película de Joker

Repasamos el presupuesto de Joker: Folie à Deux, la secuela de Joker que se estrenará en 2024, y el dinero que ganarán sus intérpretes principales: Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

16/08/2022

La semana pasada por fin se anunciaba que Lady Gaga formaría parte del reparto de la nueva entrega de Joker. Todavía no se ha confirmado de manera oficial, pero todo apunta a que la protagonista de La casa Gucci dará vida a Harley Quinn, con una versión del personaje que seguramente distará mucho del vimos gracias a Margot Robbie.

Esta misma semana también pudimos conocer el presupuesto de la nueva película de Todd Phillips, que será de 150 millones de dólares. Ahora nos llega nueva información sobre cómo será repartido este dinero entre el reparto de Joker: Folie a Deux.

¿Cuánto ganará Lady Gaga en la nueva película del Joker?

El actor principal de la película, Joaquin Phoenix, no podía faltar en la secuela tras el éxito de la primera entrega, y su sueldo por formar parte de Joker 2 tampoco se verá resentido. De esos 150 millones de dólares, Joaquin Phoenix se llevará 20 millones.

Por su parte, Lady Gaga recibirá 10 millones de dólares, la mitad que el protagonista de Joker: Folie a Deux. Todavía es pronto para saber si su tiempo en pantalla será también de la mitad o si Joaquin Phoenix está mucho más cotizado ahora que es ganador de un Oscar.

Para la primera película de Joker, Joaquin Phoenix ganó alrededor de 4,5 millones, con lo que ha triplicado sus ganancias en esta nueva entrega. Eso sí, la película anterior también tuvo en presupuesto mucho menor, de unos 55 a 70 millones de dólares.

Joker: Folie à Deux se estrenará en cines el próximo 4 de octubre de 2024, y empezará su rodaje antes de que finalice 2022.

TAGS Lady Gaga