Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Polémica por la venta de tazas con la inscripción "Visité Rosario y sobreviví"

Este producto se comercializa en la ciudad de Rosario y abrió un debate en las redes sociales.

16/08/2022

En un local comercial de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario se vende una taza blanca, con letras negras y una bandera argentina atravesada con una inscripción que generó polémica: “Visité Rosario y... sobreviví”.


Te recomendamos: Incidentes en un penal de Salta tras prohibir que las reclusas vean a sus hijos en el Día de las Infancias


El hombre que la comercializa explicó: “Hace unas dos semanas que se venden y la gente las lleva. Algunos se ríen, pero se las llevan”. En redes sociales la iniciativa recibió críticas y el vendedor reconoció que “para los rosarinos puede ser un poco fuerte”. Asimismo, dijo que “hay que tomarlo con gracia, hay que divertirse un poco”.

La taza tiene un diseño realizado por emprendedores que intentaron abordar con humor la dramática situación de peligro que se vive a diario en esa ciudad por los asesinatos ligados al narcotráfico. “Nos resultó chistoso y simpático. Nosotros somos de Entre Ríos y cuando lo vimos nos reímos”, señaló una turista en diálogo con Radio 2.

TAGS Rosario