Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Zendaya cuenta cómo le gustaría que fuera la temporada 3 de "Euphoria"

La actriz que interpreta a Rue en la ficción de HBO ha revelado que le gustaría que hubiera un salto temporal en la nueva tanda de episodios. ¿Será una pista de lo que está por llegar?

16/08/2022

Todavía no sabemos nada sobre la temporada 3 de 'Euphoria', pero los detalles que están saliendo a la luz últimamente no hacen más que aumentar nuestras ganas de que se estrene. Hace unos días supimos que Jacob Elordi estuvo a punto de no aparecer en la ficción de HBO Max, algo que también podría haberle sucedido a Zendaya. Ahora, la actriz que interpreta a Rue ha dado una entrevista en la que nos cuenta cómo le gustaría que fueran los nuevos episodios.

La actriz, que ha hecho historia en los Emmy con sus dos nominaciones por 'Euphoria', ha hablado con The Hollywood Reporter sobre su papel en la exitosa serie adolescente. Cuando se le preguntó por sus esperanzas de cara a la tercera temporada, Zendaya reveló que le gustaría ver un salto temporal.

Zendaya Zendaya

"Creo que sería emocionante explorar los personajes del instituto. Quiero ver cómo lidia Rue con la sobriedad, cuán caótico podría ser", respondió, antes de añadir que le gustaría ver eso "con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine el instituto y qué tipo de personas quieren ser". ¿Será una pista sobre la trama de la tercera temporada?

El desenlace de la temporada 2 nos dejó a algunos personajes tratando de sobrevivir y a otros bastante tocados. Rue hizo un cambio radical y, tras tocar la muerte con la punta de los dedos, parece que de momento está a salvo. En el final, descubrimos que ha dejado de drogarse. Quizá en los nuevos episodios podamos ver el proceso o ser testigos de su nueva vida. Tendremos que armarnos de paciencia, porque es probable que los nuevos capítulos no lleguen hasta 2024, según los rumores.

TAGS Zendaya