Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Reserva de Central Córdoba sigue de capas caídas: perdió con Colón en un partidazo

Los juveniles del Ferroviario perdieron por 5-3 ante los del Sabalero y acumulan tres derrotas en fila.

15/08/2022

El plantel juvenil de Central Córdoba fue derrotado por 5-3 a manos del de Colón de Santa Fe en uno de los encuentros correspondientes a la 14ª fecha del torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto Sabalero festejó gracias a los goles de Franco Déboli, quien marcó los cinco de su equipo a los 13 minutos del primer tiempo de penal, a los 18, a los 23 y a los 39, mientras que el restante lo anotó a los 38 del complemento.

Por su parte, para el elenco Ferroviario, marcaron Manuel Bravo de penal a los 38 del primer tiempo, Ramón Cansinos a los 43 y Lucas Arzamendia a los 20 de la etapa complementaria.

Esta es la tercera derrota consecutiva del plantel que dirige Adrián Adrover que ahora acumula 18 puntos y cayó a la 15ª ubicación de la tabla de posiciones. Por su parte, los de Santa Fe sumaron su segunda victoria seguida, tienen 20 unidades y escalaron a la 11ª posición.

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá a River Plate el martes 23 de agosto a las 11 de la mañana, mientras que Colón visitará a Tigre el domingo 21 de agosto a las 10.