Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión de Beltrán se impuso en la primera final de la Copa de Plata de La Liga Santiagueña

El Cruzado beltranense se lo dio vuelta a Instituto Santiago y se quedó con la victoria por 2-1 para sacar ventaja en la ida.

Foto archivo.
14/08/2022

Unión de Beltrán logró la victoria al darle vuelta el tanteador por 2-1 a Instituto Santiago en el partido de ida de la final de la Copa de Plata del torneo “Alfredo Moreno” que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El conjunto capitalino alcanzó a ponerse en ventaja a los 22 minutos de la primera parte, cuando Esteban Luna abrió el marcador. Sin embargo en el complemento, los de la Capital del Melón lo dieron vuelta con las anotaciones de Matías Iñíguez a los 27 y a los 34.

Con este resultado, Unión de Beltrán saca ventaja en la final de cara a la revancha, que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad de La Banda, en donde Instituto Santiago suele hacer las veces de local.

Cabe mencionar que el ganador de la Copa de Plata acompañará a Independiente de Beltrán, eliminado en las semifinales de la Copa de Oro, al Petit Torneo que organizará la Federación de Fútbol de Santiago del Estero en donde estará en juego otra plaza para el Torneo Regional Federal Amateur.

Final Sub-21

En el partido de ida de la final del torneo de la categoría Sub-21, Sarmiento y Güemes no se sacaron ventajas en el estadio Ciudad de La Banda. Ahora el campeón de la división se definirá el próximo fin de semana.