Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El desubicado comentario de Julián Bricco sobre la patada a Zeballos que enojó a los hinchas de Boca

El relator hizo un chiste en medio de la transmisión sobre la dura infracción que le cometió Milton Leyendeker contra el Changuito. El club xeneize emitió un comunicado.

11/08/2022

El periodista Julián Bricco fue repudiado en las redes sociales luego de un desafortunado comentario en la transmisión del partido de Copa Argentina entre Boca Juniors y Agropecuario.


Te recomendamos: Milton Leyendeker, el jugador que lesionó a Zeballos, recibió una dura sanción


El relator de TyC Sports dijo sobre el final de la transmisión, al momento de elegir a la figura de la cancha: "Yo me quedo con la patada de Leyendeker... ¿No se puede?", expresó Bricco entre risas, a tono de broma.

De inmediato, sus compañeros de transmisión lo corrigieron y Bricco pidió disculpas: "Perdón, fue un lapsus. Discúlpenme".


Te recomendamos: El Changuito Zeballos fue operado con éxito y ya piensa en la recuperación


La bruta acción del defensor de Agropecuario llevó al hospital al Changuito Exequiel Zeballos, quien fue operado por una seria lesión en su tibia y tobillo derecho.


Te recomendamos: Los mensajes de apoyo de Boca y de sus compañeros para Exequiel Zeballos


EL COMUNICADO DE BOCA

El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco, quien este miércoles durante la transmisión del partido Boca-Agropecuario por TyC Sports, celebró la patada que terminó con la lesión del jugador xeneize Exequiel Zeballos, y también el tuit del mismo canal de deportes que intentaba hacer un meme con la agresión, y que luego fue eliminado.

Desde Boca llamamos una vez más a todos los actores del fútbol y a la sociedad toda a colaborar con un mensaje que ayude a desterrar la violencia de las canchas en todas sus manifestaciones, y que permita construir ese deporte que soñamos para todos y todas.