Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba rompió una larga racha de partidos sin ganar en el Alfredo Terrera

El equipo santiagueño llevaba quince encuentros sin sumar de a tres en su estadio por la Liga Profesional hasta este lunes.

08/08/2022

La victoria de Central Córdoba ante Defensa y Justicia de este lunes por la mañana, no solo significó una gran motivación para el equipo que pelea por la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol; con el resultado los santiagueños dejaron atrás una racha adversa.

El triunfo 1-0 le sirvió a Central Córdoba para cortar una seguidilla de 15 partidos sin ganar en el estadio Alfredo Terrera. Luego de su ascenso, la última vez que el Ferroviario ganó en el barrio Oeste fue el 25 de enero del 2020 ante Colón de Santa Fe por 1-0.

Tras ese partido, Central Córdoba en el Terrera cayó ante Boca (0-4), Newell’s (1-2), Independiente (0-1), Colón (0-2 y 0-3), Vélez (0-2), Rosario Central (0-1) y Patronato (1-3), mientras que empató con Banfield (1-1 en dos ocasiones), Defensa y Justicia (2-2), Godoy Cruz (1-1), Racing (2-2), Estudiantes (1-1) y Lanús (3-3).

Tabla de promedios

La victoria de Central Córdoba le dio también la posibilidad de engrosar el promedio y alejarse por cuatro puntos de la zona de descenso en donde se encuentran por ahora Patronato y Aldosivi.