Santiago del Estero, Viernes 07
Octubre de 2022
X
Somos Deporte

Para jugar con Central Córdoba, Defensa y Justicia llegaría sin cambios

Beccacece pondría en cancha la misma formación que viene de empatar con Arsenal.

06/08/2022

El plantel de Defensa y Justicia viajará este domingo a primera hora hacia Santiago del Estero, donde se presentaría sin cambios frente a Central Córdoba el lunes a las 11, por la duodécima fecha de la LPF y con el arbitraje de Jorge Baliño y Lucas Novelli al cargo del VAR.

"Por el momento no se vislumbran cambios, hasta iría (el zaguero) Adonis Frías, cuya transferencia a Boca no está definida e incluso apareció una oferta desde México", indicó una fuente cercana al fútbol del Halcón.

En principio, entonces, jugaría con la misma formación que empató con Arsenal (0-0) en la fecha pasada: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández.


Te recomendamos: Abel Balbo alista el once de Central Córdoba para jugar el lunes


Por otra parte, "la dirigencia continúa la negociación con Nacional de Montevideo por el volante uruguayo Leandro Otormín, de 26 años, la que espera cerrar antes del lunes, que se vence el plazo para las incorporaciones", sumó el mismo informante.

El mediocampista, nacido en Paso de los Toros, debutó en la Primera del "Tricolor" en el torneo Apertura 2015 y posteriormente pasó a préstamo por Racing (Montevideo); Venados FC Yucatán (México); Montevideo City Torque; Cerro Largo FC; y este año regresó al 'Bolso'.

Mientras que la última incorporación hasta el momento, el extremo izquierdo santafesino Christian Ortíz, cedido a préstamo por Tijuana, de México, y con último paso por Charlotte FC de la MLS de Estados Unidos, ya practica a las órdenes del DT Sebastián Beccacece desde este viernes en el predio de Bosques.