Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

“Cómo Dormiste?”, lo nuevo de Rels B junto a Lali como protagonista

El videoclip, que ya es tendencia en YouTube, muestra escenas de un romántico verano europeo entre el rapero español y la artista argentina.

05/08/2022

La cantante y actriz argentina Lali Espósito compartió el pasado jueves a través de sus redes sociales el videoclip del nuevo single del rapero español Rels B, "Cómo dormiste?". El mismo se compone por una compilación de imágenes de video grabadas con las cámaras de celular de ambos músicos en la que se los ve como a una pareja que disfruta de un romántico e íntimo verano europeo en un yate.

A mitad de esta semana, Daniel Heredia Vidal -como se llama el compositor realmente- había publicado un adelanto de su video musical junto a la estrella del pop argentina en su cuenta oficial de TikTok, que la diva no tardó en repostear en sus respectivas cuentas. El video resume unos días de puro amor y pasión entre los cantantes, quienes bailan, se abrazan, se besan, juegan y despiertan juntos y muy acaramelados.

El estreno de "cómo dormiste?" generó buenas repercusiones hasta el momento: ya superó el millón de reproducciones en YouTube y se encuentra en segundo lugar en las tendencias de la categoría música de esa plataforma. Asimismo, en las redes sociales, los nombres de ambos artistas se convirtieron en trending topic a gran velocidad por las imágenes del video, que transmitirían un intenso amor entre la jurado de "La Voz Argentina" y Rels B.

Mucho antes del estreno del tema, el dúo musical generó expectativas y dudas en el fandom de la ex Casi Ángeles debido a que, semanas previas, Lali había sido descubierta en España en compañía del cantante y en diferentes situaciones que dieron a entender que habían iniciado una relación amorosa. No obstante, hasta el momento, ninguno confirmó estas teorías públicamente.

Tras las reacciones por el lanzamiento del video musical, Espósito fue interceptada por unas fanáticas en la vía pública y se animó a aclarar su situación sentimental con el rapero: "Son amigos, ponele", afirma una chica, a lo que la artista de 30 años responde, entre sonrisas: "Parece... Soy una muy buena actriz...". Las respuestas quedaron registradas en un video que difundió la admiradora en Twitter.

Quién es Rels B
También conocido como "Skinny Flakk", Rels B es un joven rapero nacido en Palma de Mallorca, en España, en 1993. El cantante es considerado uno de los referentes de la nueva ola del Hip Hop y los sonidos urbanos del país europeo, dado que su éxito es de trascendencia internacional. Hoy, el músico tiene más de 3.1 millones de seguidores en Instagram y 4.33 millones de suscriptores en YouTube.

Antes de dedicarse a la música, Daniel Heredia Vidal, como se llama verdaderamente, trabajó como albañil y camarero. Sus primeros pasos en el rubro artístico los hizo de la mano de Dano, un productor español que lo introdujo al mundo del rap.