Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Paulo Londra coquetea con los tintes urbanos en “Julieta”

El nuevo single presenta un videoclip en alta definición y transporta al espectador a una película de terror de los ´80.

05/08/2022

Bajo la producción de Sky Rompiendo, Paulo Londra retorna al género urbano con el lanzamiento de  su nuevo tema “Julieta”, en colaboración del productor Federico Vindver. El single se estrenó paralelamente con el video oficial, que trae unas imágenes que tiene como objetivo involucrar al espectador en una película de terror de los ´80. Protagonizado por el artista, el clip lo muestra atrapado en un hospital, mientras intenta huir de unos científicos que lo persiguen en busca de sus ideas, su juventud y su creatividad.

En apoyo de la familia de Warner Music, Paulo planeó unas semanas llenas de música para sus fanáticos, mientras sigue pisando fuerte en la industria y ampliándose a nivel global.

Su próximo lanzamiento será junto al ícono internacional Ed Sheeran, y será titulado “Noche de Novela”. De esta manera, Londra se posiciona como uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino.

Asimismo, el cantante viene de un gran reconocimiento por parte de sus fans, posicionándolo en los más alto de los charts en las plataformas digitales. Con el estreno de “Plan A”, batió récords y se apoderó del puesto #2 del Chart Global de Spotify dos horas después de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración. Dos semanas más tarde, presentó su segundo sencillo titulado “Chance” y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify, y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube.