Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Clodomira: violento agredió físicamente a su propia madre de 72 años

Harta de los malos tratos que recibía constantemente, una jubilada radicó una denuncia en contra de su hijo, en la Comisaría 16.

05/08/2022

En la ciudad de Clodomira, una mujer de 72 años se acercó a la Comisaría 16 para radicar una denuncia. En la dependencia policial, la víctima relató que convive en su domicilio junto a su tío de 92 años y su hijo de 30 años de edad, acusando al último de ejercerle violencia física y psicológica de manera habitual, hasta llegar al punto de amenazarla de muerte.

"Mira che vieja, salí antes que te c.… matando", expresó la denunciante como uno de los mensajes que habría recibido por parte del violento.

La mujer afirmó también que en una multiplicidad de ocasiones, su hijo le arrojó la comida al suelo para luego increparla a que la coma desde ahí. Además manifestó que momentos previos a concurrir a la sede policial, el mismo inició una serie de insultos contra ella.

Seguidamente la empujó contra un mueble de su casa, generando que esta resulte con lesiones en el abdomen y quedará contra una pared. Ante este escenario la víctima procedió a salir en busca de ayuda en una vivienda vecina.

En este contexto, la jubilada ratificó que teme por su integridad física. La Dra. María del Pilar Gallo es la fiscal a cargo, quien determinó que el acusado sea apresado.