Santiago del Estero, Viernes 07
Octubre de 2022
X
Mascotas

Buscan a las familias de dos perritos perdidos

Usuarios de Facebook usaron las redes sociales para encontrar a las familias de perros aparentemente perdidos en zonas de los barrios Santa Lucía y San Martín.

29/07/2022

De un tiempo a esta parte las redes sociales son uno de los primeros lugares que uno elige para usar a la hora de agilizar la búsqueda de una mascota que se ha perdido. Mascotasperdidas.sgo es una de las cuentas que eligen los santiagueños a la hora de hacer una publicación.

En las últimas horas se puede ver como la usuaria Patricia Roldán publica una fotografía de un perro aparentemente perdido en la zona del barrio San Martín: “Este niño anda perdido por el barrio San Martín en calle Yapeyú casi Leopoldo Lugones . yo recién lo veo pero debe andar hace 3 días por ahí” escribe junto a la siguiente foto.

Por otro lado, Flor Santillán publicó en la página “Caniches y peluditos perdidos Sgo.del Estero” una foto de “Blankita”. Junto a su foto escribió “se perdió en el barrio Santa Lucia 200 viviendas ampliación. Tiene 3 meses de edad, tenia un collar transparente con dibujos de huesitos de colores. Por favor si alguien la ve o sabe algo avisemen, un niño de 6 años la espera. 3855930706