Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos del regreso de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a la Argentina

La pareja aterrizó en Ezeiza esta mañana y, pese a que salieron por una puerta diferente a la de los demás pasajeros, no pasaron desapercibidos.

01/07/2022

Después de un extenso viaje por Ibiza y Miami, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresaron a la Argentina en un vuelo comercial. Aunque viajaron en primera clase y fueron muy bien atendidos, se molestaron por la gran demora que tuvieron. El avión de American Airlines debía aterrizar a las 6.09 pero lo hizo tres horas después y complicó sus planes.

Tini De Paul  Tini De Paul

La pareja salió por una puerta diferencial a la de los demás pasajeros. Allí los esperaban sus asistentes -con café calentito-, y varios fanáticos que no perdieron la chance de pedirles fotos y autógrafos.

Tini De Paul  Tini De Paul

Después de darse algunos besos y abrazos, la cantante y el futbolista se dijeron “hasta pronto”. Ella se subió a una combi para dirigirse hacia aeroparque, ya que esta noche se presentará en Tucumán. Él, por su parte, se fue a su casa para luego intentar resolver su conflicto legal con Camila Homs, su ex.

Tini De Paul  Tini De Paul