Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial y Luis Ventura se reconciliaron y se mostraron juntos

Se reencontraron de casualidad y dejaron atrás sus diferencias tras años de distanciamiento.

01/07/2022

Luego de 8  años de distanciamiento y algunos cruces de chicanas en distintas notas que dieron a los medios, Jorge Rial confirmó que se reconcilió con Luis Ventura con una foto especial.

Así lo confirmó el propio Rial, quien no dudó en compartir con sus seguidores los detalles del encuentro que marcó esta nueva etapa entre ellos: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Venturas de pura casualidad”, comenzó diciendo en Instagram y Twitter, acompañando sus palabras con una postal en la que se los ve posando juntos.

“Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general”, agregó, a corazón abierto.

Por último, Jorge reconoció que amigarse con Ventura fue muy significativo para él: “Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”.