Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito sorprendió en "La Voz Argentina" con un regalo para una participante

La cantante eligió una nueva voz para su equipo y a modo de bienvenida le entregó un particular presente.

01/07/2022

"La Voz Argentina" avanza con las audiciones a ciegas, la primera etapa televisada de la nueva temporada. Los jurados todavía buscan armar sus equipos, por lo que todavía suman participantes a sus filas por algunas semanas más. Así fue el caso de Lali Espósito, quien adquirió una voz sobre el cierre del episodio.

La emisión del jueves tuvo a Vanesa Henriquez con su interpretación de "Soledad y el Mar" de Natalia Lafourcade. La cantante mencionada fue la única en girar su silla aunque lo hizo a último minuto, lo que sorprendió a la joven. Sin embargo, lo llamativo llegó al cierre de la devolución que obtuvo.

A modo de bienvenida, Lali Espósito decidió sacar de su balde en el que tiene diferentes cosas un presente especial para Vanesa. Primero mostró un ratón de juguete, aunque aclaró que eso no se lo daría, lo mismo ocurrió con sus zapatos ante la propuesta de Ricardo Montaner. Finalmente, optó por regalarle un balero.

"Te doy esto a ver si vos lo lográs", comentó cuando le aclaró que pretendía que sea la primera en resolver el juego, aunque Ricky Montaner exclamó que él ya lo había logrado. "Vamos a darle unos ensayos, la próxima te sale", comentó Lali Espósito en la parte final del segmento de " La Voz Argentina".