Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eugenia China Suárez fue con Rusherking a su esteticista y compartió la sensual foto del resultado

La actriz asistió a un turno con la profesional que la atiende y no dudó en llevar a su pareja a la visita.

30/06/2022

Luego de las románticas vacaciones que compartieron en México donde dejaron espiar momentos de su intimidad, China Suárez regresó al país para continuar con sus actividades habituales y dejó al descubierto que Rusherking la acompaña en varias de sus citas.

En esta oportunidad, la actriz y cantante plasmó en Instagram Stories una postal donde se la ve sonriendo a cámara mientras posa con el músico y su esteticista, a quien recurre para cuidar su piel y cuerpo. Además, no dudó en reflejar los resultados al subir una imagen en ropa interior, de espaldas frente a un espejo y con el jean bajo. 

“Ella es incondicional. La he llamado de viaje a la madrugada por alergias o sarpullidos. Ella está siempre”, escribió Eugenia en la fotografía, junto a un corazoncito, sin escatimar en halagos para la profesional que la cuida.

Luego de las repercusiones que generó el fuerte mensaje de Rusherking en Twitter, a poco de que blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, el cantante decidió compartir una contundente aclaración en las redes.

“Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’”, comenzó diciendo el joven.

“Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, aclaró, remarcando que sus líneas no fueron dirigidas a sus seguidores.