Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La emoción de Silvina Escudero al empezar a estudiar otra carrera

La bailarina se mostró muy contenta por haber apostado a darle un giro a su vida profesional.

30/06/2022

Silvina Escudero es una de las bailarinas más exitosas de la Argentina y supo demostrarlo en varias oportunidades con su paso por programas como El Bailando por un Sueño o en producciones teatrales, como Sex. Sin embargo, la modelo decidió hacer una apuesta a su futuro profesional y volvió a la universidad: está estudiando locución.

Durante su visita a Socios del Espectáculo (eltrece), Silvina Escudero aseguró que le encanta la carrera que eligió para sumar una nueva habilidad. Además de contar que está muy feliz, confesó que ama estudiar: “Me va bien porque soy muy nerd, muy ñoña”.

Para ejemplificar que es muy buena alumna, Escudero aseguró que en la actualidad siguen compartiendo apuntes suyos de cuando fue estudiante en la Facultad de Veterinaria: “Siempre fui aplicada. Al día de hoy en Veterniaria siguen pasando apuntes míos de hace 15 años”. Según comentó, le quedaron 10 materias de esa carrera sin rendir.

En cuanto a los motivos que la llevaron a elegir locución, explicó: “Es una herramienta más, muy útil para los que trabajamos en los medios de comunicación. Es una carrera que me va a nutrir un montón”.

Además de contar que se lleva muy bien con sus compañeros, confesó que los profesores la quieren, pero que hay uno con el que no se lleva bien. Por supuesto, evitó dar el nombre “para que no la bochen”.