Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Colonia El Simbolar intensifica el plan de mejoramiento urbano

En ese marco, se realizaron trabajos con maquinaria perteneciente a la comuna y una pala frontal cargadora facilitada por la Dirección de Vialidad de la Provincia

30/06/2022

En un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia, la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar sigue adelante con plan el ordenamiento urbano y las tareas de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos.

En ese marco, se realizaron trabajos con maquinaria perteneciente a la comuna y una pala frontal cargadora facilitada por la Dirección de Vialidad de la Provincia, realizaron trabajos de movimientos de escombros en lugares donde generaban inconvenientes a los vecinos, que fueron depositados en lugares para luego ser reutilizados.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, explicó que estos trabajos son posibles gracias al apoyo permanente del Gobierno de la provincia a través de áreas como Vialidad, a cargo del Ing. José Alfano.

Iñiguez destacó el trabajo que llevan adelante los empleados municipales. “Gracias al trabajo de los trabajadores se puede ordenar mejor y en un lapso breve de tiempo ya podemos notar los cambios”.

Finalmente, el comisionado ratificó su compromiso de “avanzar en este proyecto urbanístico que aspira mejorar la calidad de vida y el crecimiento de nuestro querido pueblo”.