Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Miguel Borja se vestirá con la camiseta de River

El Millo llegó a un acuerdo con Junior y Palmeiras por el 100% del pase del delantero que firmará hasta el 2025.

28/06/2022

Mientras en River esperan cumplir el sueño de la llegada de Luis Suárez con la certeza de que Julián Álvarez se marchará al Manchester City la próxima semana, el refuerzo que esperaba Marcelo Gallardo para el ataque se confirmó en la noche del martes.

Se trata de Miguel Borja, el delantero procedente de Junior que, tras algunos vaivenes en las negociaciones, firmará en los próximos días su contrato con el Millonario hasta diciembre de 2025.

El futbolista de la Selección de Colombia presionó desde su lugar para que la operación se concrete y en Núñez desembolsarán una cifra cerca a los 6,5 millones de dólares para sumarlo por el 100 por ciento de la ficha que compartían su actual club y Palmeiras.

River será el segundo equipo argentino en el que jugará Borja, quien ya había tenido una breve experiencia en Olimpo de Bahía Blanca en el año 2014.

Con 31 años, el goleador registra además un paso por el fútbol europeo (Livorno de Italia) y fue campeón de la Libertadores 2016 con Atlético Nacional.

Es la tercera cara nueva para el Muñeco en este receso, ya que además de recuperar a Lucas Beltrán también pudo sumar en condición de libre a Rodrigo Aliendro. Ambos están entre los concentrados para el partido con Vélez de este miércoles.