Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Borja de aleja de River? El delantero se presentó a la pretemporada de Junior

El colombiano, pretendido desde hace tiempo por Gallardo para sumarlo a su plantel, retomó los trabajos con el equipo de Barranquilla y en Núñez temen que se caiga el pase.

25/06/2022

Si bien en las últimas semanas se plantó con la dirigencia y manifestó su deseo de ser vendido a River, hasta ahora las negociaciones con el Millonario no llegaron a buen puerto y es por eso que este sábado Miguel Borja se sumó a la pretemporada de Junior de Barranquilla.

El delantero colombiano, que faltó dos días consecutivos a los entrenamientos del Tiburón –una manera de presionar y acelerar su salida-, se sometió a los habituales exámenes médicos a primera hora de este fin de semana para volver a trabajar sin problemas sobre el verde césped y estar a disposición de su técnico Juan Cruz Real, quien días atrás había manifestado que no quiere "cortarle la carrera".

En las últimas horas, el Millonario elevó una nueva oferta por el goleador cafetero: seis millones de dólares por el 100% del pase, pero no es suficiente para Junior y Palmeiras. El equipo brasileño pretende más dinero para soltar su mitad y, hasta el momento, no hay acuerdo con los plazos de pago.

La directiva de Jorge Brito continúa negociando, pero las gestiones se trabaron y continuarán las charlas en los próximos días. Si en Núñez no cambian su postura, el pase podría caerse, más allá de que el deseo de Borja sea cruzarse la banda roja al pecho.