Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Se presentó el cronograma para las elecciones municipales de agosto

Este viernes comienza con la audiencia de control para la constitución de alianzas o frentes electorales. El jueves 30 vence el plazo para la presentación de candidatos.

23/06/2022

El día viernes 24 de junio a las 11 horas se realizará en un solo acto y para todos los partidos políticos, frentes y/o alianzas electorales, la audiencia para el control y/u oposición a las solicitudes de constitución de Alianzas o Frentes.

El día JUEVES 30 DE JUNIO a HORAS TRECE (13:00 HS) vence el plazo para la presentación de las listas de los candidatos que hubieren proclamado los partidos políticos, frentes o alianzas electorales.

El día LUNES 4 DE JULIO A HORAS 11:00 se realizará en un solo acto y para todos los partidos políticos, frentes o alianzas electorales la audiencia para el control y/u oposición, respecto de las candidaturas presentadas.


VIERNES 8 DE JULIO A HORAS 13:00 vence el plazo para remitir al Tribunal Electoral de la Provincia las listas de candidatos oficializadas.

-Presentación de modelo de boletas, audiencia de control de modelo de boletas presentadas por las fuerzas políticas y depósito de boletas se debe realizar conforme cronograma del Tribunal Electoral Provincial en sede de la Secretaria Electoral.