Santiago del Estero, Sábado 02
Julio de 2022
X
Espectaculos

Brad Pitt ya se plantea el final de su carrera

"Considero que estoy en la última etapa", ha asegurado.

23/06/2022

Es el titular que ningún fan de Brad Pitt (y del cine en general) quiere leer. Sin embargo, el actor, que empezó a actuar en los 80, ha reconocido que ya piensa en la última fase de su carrera en Hollywood. En una entrevista para GQ, Pitt, de 58 años, se ha sincerado sobre cómo ve sus últimos años en la actuación.

"Considero que estoy en la última etapa", ha afirmado en su encuentro con el medio: "Ese último semestre o trimestre. ¿Qué va a pasar en esta sección? ¿Y cómo la quiero diseñar?". Así, si bien aún no se va a retirar, el intérprete está ya planteándose su despedida.

Pitt es una estrella indiscutible en el firmamento de Hollywood. Con más de 70 personajes de todo tipo en su currículum, el actor ha protagonizado proyectos tan exitosos y variados como El club de la lucha, Malditos bastardos o la próxima Bullet Train, la esperada comedia de acción en la que se pone a las órdenes de David Leitch.

Además, con su productora Plan B Entertainment ha desarrollado producciones tan aclamadas como 12 años de esclavitud, Moonlight o la más reciente Minari. Historia de mi familia.

Este año, sin ir más lejos, Plan B estrenará Blonde, con Ana de Armas como Marilyn Monroe, y Women Talking, con Frances McDormand, Rooney Mara, o Claire Foy en la piel de unas mujeres en una colonia religiosa que tratan de reconciliarse con su fe tras varias agresiones sexuales en su comunidad.

"Soy una de esas criaturas que habla a través del arte", ha afirmado Pitt en esta misma entrevista para GQ: "Siempre quiero crear. Si no creo, estoy muriendo de alguna forma". Siendo así, y aunque esté preparado para encarar la última fase de su carrera profesional, podemos respirar tranquilos porque aún queda Brad Pitt para rato.

TAGS Brad Pitt