Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Hunter Schafer se une a la precuela de "Los Juegos del Hambre"

La actriz de "Euphoria" interpretará a Tigris Snow.

23/06/2022

La estrella de 'Euphoria' Hunter Schafer es el último nombre en unirse a a la precuela de 'Los Juegos del Hambre', 'Balada de pájaros cantores y serpientes'.

La actriz interpretará a Tigris Snow, la prima de Coriolanus Snow que lo asesora en todo, desde su papel como mentor hasta ser el núcleo de su brújula moral.

Schafer se unirá a las estrellas de 'West Side Story' Josh Andrés Rivera y Rachel Zegler en la película, así como Tom Blyth. Blyth interpretará el papel principal como el joven Coriolanus Snow, encarnado por Donald Sutherland en la serie de películas original.

La precuela se centrará en la historia de Coriolanus, de 18 años, a quien los fans de 'Los Juegos del Hambre' ya conocerán como el tiránico presidente de Panem, años antes de que ascienda al poder.

La sinopsis oficial de la película dice: "Coriolanus Snow es la última esperanza para su linaje, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en la posguerra."

"Con los décimos Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird (Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray acapara toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de la cosecha, Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor".

La película será dirigida por Francis Lawrence, quien anteriormente dirigió las películas de franquicia 'En llamas', 'Sinsajo Parte Uno' y 'Sinsajo Parte Dos'. El guion ha sido adaptado de la novela del mismo nombre de Suzanne Collins, que se lanzó en 2020.

Una actualización reciente confirmó que el progreso de la película "avanzaba muy, muy bien" en la preproducción.