Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Debe más de 300 mil pesos de cuota alimentaria y la justicia le prohibió ir a la cancha

Su expareja y madre de su hijo había iniciado el reclamo desde el 2019 y finalmente la justicia emitió dictamen al respecto.

22/06/2022

El Juzgado de Familia de 6° Nominación de la ciudad de Córdoba, a cargo de Marcela Alejandra Menta, resolvió que un hombre no podrá ingresar a la cancha de Belgrano ni a eventos deportivos donde participe el club "Pirata" por el incumplimiento de la cuota alimentaria, ya que debe alrededor de $365 mil pesos.

Trascendió que su ex pareja y madre de su hijo presenta reclamos desde 2019, y ahora logró la resolución judicial.


Te recomendamos: Jujeños salieron a las calles para pedir justicia contra el maltrato animal


En efecto, la abogada que representa a la denunciante y a su hijo, Alejandra Anglada Torres, dijo a Cadena 3 que el 16 de junio del corriente año ordenó "la prohibición al padre del ingreso a todo espectáculo deportivo que participe el club Belgrano, que se lo desvincule al mismo o bien impedir su registro como tal".

Además, agregó que tiene una prohibición de la salida de la provincia de Córdoba y la inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

En efecto, según estableció la jueza de familia, las medidas tienen lugar hasta que el denunciado cancele la deuda pendiente.

TAGS Cordoba