Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Robaron 8 millones de pesos a una fiscal antidrogas y a reconocido empresario chaqueño

Las víctimas estaban en el interior de un auto cuando fueron abordadas por los delincuentes.

21/06/2022

La inseguridad está desenfrenada en la capital chaqueña: hace días dos "hombres arañas" descendieron del techo de una farmacia La Catedral en avenida Las Heras 301 y robaron cerca de un millón de pesos.

Luego, en un servishop y minimercado, "escaladores" también sustrajeron dinero. En Barranqueras, hace días, un matrimonio guardaba detrás de un machimbre dos millones de pesos, y dijeron que los intrusos se presentaron como "policías".

En la mañana de este martes, cerca de las 7.30 cuando la fiscal antidrogas Natalia Lovey Pessano se aprestaba con su marido que es un accionista de locales de la forma Delidrinks, fueron asaltados por dos motochorros, que se alzaron con un botín de ocho millones de pesos, que llevaba en el hombre.

El matrimonio entró a su camioneta y los motochorros sorprendieron a ambos, cuando estaban por salir desde avenida Italia y Rita A. de Sustaita, lugar donde residen las víctimas y a dos cuadras del domicilio de la jueza federal Zunilda Niremperger, donde las 24 horas hay un gendarme custodiando el inmueble de la magistrada luego de amenazas recibidas por sus investigaciones.

El robo a la fiscal y su esposo fue de características muy violentas, e incluso al menos, uno de los delincuentes disparó al piso para amedrentar al empresario que se resistía a entregar la mochila con los ocho millones de pesos.

Fuente: diario Norte

TAGS Chaco