Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

Jinetes que escapaban con una vaca fueron sorprendidos por la policía

El hecho se registró el lunes por la noche en una localidad de la provincia de Chaco.

21/06/2022

En la noche del lunes en la zona de Colonia Aborigen, provincia de Chaco, tres jinetes fueron sorprendidos llevando un animal vacuno

Los efectivos de la policía rural de Machagai que realizaban operativo de prevención en la zona, escucharon un tropel de varios equinos en un campo comunitario y el mugido de un animal vacuno. De inmediato se solicitó apoyo a las demás unidades quienes realizaron un operativo cerrojo, desplegándose personal a pie en distintos puntos de la zona, logrando interceptar a tres jinetes saliendo de un campo hacia un camino vecinal al costado del canal. Los jinetes llevaban a la cincha un vacuno, personal policial intentó demorar e identificar a dichas personas, pero estos al advertir la presencia policial cortaron la soga con el cual arreaban el vacuno, emprendiendo fuga hacia zona boscosa.


Te recomendamos: En Salta habrá multas de hasta 100 mil pesos por ruidos molestos


En el lugar se logró secuestrar el vacuno, el que quedó depositado en predio de la Sociedad Rural de Quitilipi, para luego realizar las pericias a los fines determinar diseño de marca, y además poder ubicar al propietario del animal.

TAGS Chaco