Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Una mujer fue internada con graves lesiones y detienen a su ex pareja en Mendoza

Un hombre fue quien llamó a la línea de emergencias 911 y aseguró que al llegar a su casa encontró a la mujer inconsciente.

12/06/2022

Una mujer de 48 años fue hallada con múltiples lesiones compatibles con una agresión en una finca del departamento mendocino de San Martín, y por el hecho investigado aprehendieron a su expareja, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en una propiedad ubicada en una finca en el mencionado distrito, al este provincial, y la mujer quedó internada en el hospital Central de la capital mendocina en delicado estado.

Fuentes policiales informaron que un hombre fue quien llamó a la línea de emergencias 911 y aseguró que al llegar a su casa encontró a la mujer inconsciente.

En tanto, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital de la zona, donde fue diagnosticada por ACV hemorrágico, fractura expuesta en el antebrazo derecho, lesiones en ambas rodillas y codos, y por su delicado estado de salud, derivada al hospital Central.

Personal de policía científica que trabajó en el lugar del hecho informó que no se observó la falta de elemento alguno en el domicilio, añadieron las fuentes.

En tanto, los vecinos del hombre indicaron que vive solo en la propiedad y que hace tiempo no veían a la expareja en el lugar.

Por su parte, el fiscal de la causa dispuso la aprehensión del hombre en la causa que fue caratulada como "Averiguación de ilicito", quien según trascendió, tiene antecedentes por violencia de género.

El caso es investigado por la fiscalía de San Martín, que se encuentra abocada a reunir pruebas para definir la situación procesal del sospechoso.