Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Tras un allanamiento detienen a una mujer y secuestran casi 200 mil pesos más diversos bienes

El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Clodomira.

07/06/2022

Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 16 de la ciudad de Clodomira en conjunto con personal de la División de Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5, secuestraron dinero en efectivo y diversos elementos tras haber realizado allanamientos en diferentes inmuebles de la ciudad de Clodomira.

Dando cumplimiento a oficio judicial personal policial llevó a cabo en horas muy tempranas del día de hoy los uniformados se hicieron presente en un domicilio ubicado en calle Toribio Luzuriaga Nº 551 Barrio Mendilarzu, en la que se procedió al secuestro de cuatro envoltorios de dinero sujetos con bandas elásticas, los cuales una vez contabilizados arrojaron la suma de ciento noventa mil pesos argentinos y un televisor tipo Led, siendo estos elementos requeridos mediante el presente oficio judicial.


Te recomendamos: Adolescente le cortó con sus dientes la lengua a su abusador


Continuando con la diligencia judicial se procedió a un segundo allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle San Martin s/n en el que se efectuó la requisa domiciliaria y se ubicó a la imputada, siendo una mujer de 21 años a quien se le puso en conocimiento sobre las medidas judiciales que obran sobre su persona. Seguidamente se secuestraron dos teléfonos celulares y de una moto marca Zanella modelo ZB 100cc.

Culminando con las actuaciones se puso en conocimiento de todo lo obrado a la señora Jueza de Control y Garantías Dra. Roxana Menini sobre el procedimiento efectuado, disponiendo que los elementos queden en calidad de secuestros para su posterior remisión a sede judicial y en tanto a la mujer la misma fue alojada en alcaidía de mujeres del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5. 

TAGS Clodomira