Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Choque de pesos pesados de MMA: un profesional enfrentó a dos blogueros que lo superaban por 226 kilos

Los blogueros PolnoeTV y Alexey Belyaev se enfrentaron al luchador Daniyal Elbaev, en otro polémico evento de Epic Fighting Championship.

28/05/2022

Otra vez la controvertida Epic Fighting Championship organizó una pelea de artes marciales mixtas (MMA) que recorre el mundo. La compañía rusa convocó a Daniyal Elbaev, un luchador con experiencia profesional, para que se enfrente en un combate de 2 vs. 1 contra los blogueros PolnoeTV y Alexey Belyaev, a quienes consiguió derrotar en pocos segundos y sin ningún tipo de problema.

Elbaev, quien es conocido T-34, es un peleador que tiene un récord de 12 peleas (8-4-0) y recientemente se presentó en eventos de la firmas Berkut Young o Hardcore Fighting Championship, donde compitió en la categoría de peso pesado (145 kilos).

Sus rivales esta vez fueron PolnoeTV y Alexey Belyaev, dos bloggers rusos que acusaron 200 y 173 kilos en la balanza, respectivamente. Es decir, los dos juntos superaban por 226 kilos a Elbaev, quien de todas formas consiguió acabar con ambos en solamente 22 segundos.


Te recomendamos: “Fue una sensación aterradora”: recibió una de las patadas más brutales de la UFC


En las imágenes se ve a un Daniyal Elbaev que comenzó la pelea tocando guantes con sus dos rivales para luego mostrarse muy activo desde que sonó la campana. No dio lugar a que sus timoratos rivales hagan ningún movimiento. T-34 tomó las riendas del combate: acabó primero con PolnoeTV para después encarar directamente a Belyaev y dejarlo fuera de combate apretándolo contra las rejas del octágono. El árbitro debió parar la pelea porque los influencers fueron incapaces de frenar la superioridad de Elbaev.


Te recomendamos: Arbitro de MMA quiso parar una pelea y recibió brutal patada en la cara


El joven de 25 años que es oriundo de la ciudad de Nálchik, la capital de la República de Kabardino-Balkaria, pudo volver al triunfo tras su última experiencia profesional de MMA: había perdido por nocaut en el primer asalto ante Islam Karimov en una pelea realizada el pasado 25 de noviembre.

No es la primera vez que el bloguero ruso Alexey Belyaev participa de una velada de Epic Fighting Championship. Ya fue protagonista de una polémica pelea en la que le ganó Vladislav Popov, un adolescente de 18 años que apenas pesa 57 kilos. Los eventos de EFC son conocidos por tener enfrentamientos entre participantes de diferentes categorías o incluso de distintos géneros.