Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

¿Qué ves?: el test viral que revela si sos una persona despreocupada

Este test viral revela aspectos desconocidos de tu personalidad según qué imagen ves primero.

28/05/2022

Los test de personalidad se volvieron el contenido favorito de miles de usuarios de las redes y, en esta oportunidad, lo que veas primero podría revelar algo que no conocías sobre vos.

Mirá la foto y respondé: ¿ves primero una mariposa, dos personas que se miran de frente o dos lunas?

La mariposa
Si lo primero que viste fue una mariposa, sos alguien muy despreocupado. Te gusta pasar el rato con tus seres queridos, conversar y divertirte.

La mariposa podría ser un indicativo de que sos alguien que sueña bastante y que ve la libertad como algo indispensable.

Además que sos de los que trabaja duro para cumplir sus metas. También sos alguien muy festivo y que suele estar rodeado de personas positivas y que huye de los enfrentamientos. Si esto ocurre, prefieres evitarlo y muestras tu disgusto.

Dos lunas
Si viste primero las dos lunas, sos una persona que prefiere la soledad, pero esto no quiere decir que no te guste pasar el tiempo con amigos.

Te destacás del resto por su inteligencia, tenés los pies bien puestos sobre la tierra y solés analizar las cosas y tomar decisiones correctas.

Tu gran capacidad para ver los detalles “entre líneas” te permite apreciar lo que sucede a tu alrededor, pero también tenés una gran imaginación que te deja crear mundos nuevos en tu mente.

Dos personas de frente
Si lo primero que viste al ver la foto fue a dos personas de frente, podrías estar oprimiendo cierta parte de vos que tratas de esconder ante los demás.

Una parte de vos es muy sociable y ama encontrarse con familiares y amigos. Y aunque sonrías muy poco, sorprendes a la mayoría cuando lo haces.

Existe además un lado poco conocido de vos, que prefiere estar solo y que disfruta pasando el rato consigo mismo. Te tomas la libertad de pasar el tiempo acompañado o puedes elegir pasar el rato totalmente solo, sin ningún tipo de arrepentimiento.