Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Johnny Depp cerró su alegato final contra Amber Heard: “Ella es la abusadora”

Este viernes es la última jornada de uno de los procesos más mediáticos que tuvo Hollywood.

28/05/2022

Johnny Depp y Amber Heard llegaron al último día del juicio por difamación que el actor le inició a su exesposa, a la que le reclama 50 millones de dólares.

En su alegato final, los abogados del protagonista de Piratas del Caribe aseguraron que la “abusadora” en la pareja fue Heard y no Depp, como declaró la actriz en varios tramos del proceso.

“Se escucharon audios tras audios y ella fue la que abusó de él”, puntualizó uno de los abogados de Depp, al dar el testimonio final de la defensa del actor hacia el jurado.

Antes, la otra representante del actor también había hablado en el mismo sentido. “Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señor Depp no es el abusador que la señorita Heard dijo que era y que le hagan responsable de sus mentiras”, aseguró Camille Vasquez.

La abogada fue contundente: “Las pruebas mostradas en este juicio han demostrado que la señorita Heard es la abusadora. Fue violenta, abusiva y cruel”.

Qué dijo Amber Heard en su alegato final

En su declaración final, Amber Heard dejó algunos pasajes muy fuertes, donde contó que su vida se volvió una verdadera pesadilla en el último tiempo y no pudo evitar romper en llanto al enumerar distintas situaciones.

“Me acosan, humillan y amenazan todos los días”, dijo sobre la actitud que tienen muchos de los fans de su ex tanto en las redes sociales como en la vía pública.

La coprotagonista de Aquaman remarcó que para ella no es sencillo revivir todo lo que vivió durante su matrimonio con la estrella de Piratas del Caribe y que su relato sea utilizado posteriormente para degradarla en otros ámbitos. “La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”, indicó.