Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Oficializaron la apertura de las Juntas Vecinales de los barrios Quilmes, San Fernando y Procrear

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y la Concejal Ana Corradi.

26/05/2022

El intendente Roger Nediani presidió una reunión con miembros de la junta vecinal de los barrios Quilmes, San Fernando y Procrear para la entregar de actas, decreto y sellos para su conformación institucional y legal.

Al respecto, Nediani dijo: “Que lo primordial es la cercanía que podemos tener con los vecinos, por medio de estas juntas vecinales que se están conformando, a su vez resalto que por medio de las mismas como instituciones van a poder gestionar obras o servicios para sus barrios”.  

Por sus partes las presidentas de las Juntas Vecinales destacaron: “el agradecimiento en relación a la pronta respuesta por parte de los funcionarios de la Municipalidad de La Banda”.

Los ciudadanos bandeños interesados en recibir asesoramiento para la conformación de una junta vecinal, deben dirigirse al Palacio Municipal en donde funciona la oficina de la Dirección de Juntas Vecinales de lunes a viernes de 7 a 13 horas o se pueden comunicar al número 3854755520.