Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Pequeños del jardín “Copito de Algodón” de Clodomira visitaron el edificio municipal

Allí fueron recibidos por el intendente Daniel Ruiz.

24/05/2022

Un grupo de niños y niñas del jardín municipal “Copito de Algodón” de Clodomira, acompañados por docentes de la institución, visitaron el edificio municipal donde fueron recibidos por el intendente Daniel Ruiz.

Con la inocencia de la edad, los pequeños le realizaron consultas al intendente referidas a la ciudad de Clodomira. “La idea es que los niños y niñas conocieran el palacio comunal y el trabajo que desarrollamos desde el municipio”, indicó al respecto Ruiz.

En ese marco, el intendente rescató del encuentro “cómo un niño de cinco años tiene la brillantez de preguntar sobre su ciudad y qué les gustaría que se hagan".

Asimismo, puso de relieve la iniciativa de la institución educativa ubicada en el barrio Almirante Brown, así como también las tareas realizadas por las docentes que asumieron la responsabilidad.

Luego de responder sus preguntas y hablar sobre las distintas funciones que tiene como intendente, Ruiz los invitó a conocer su despacho y otras oficinas de la dependencia municipal.

Finalmente, el jefe comunal ratificó su compromiso de continuar trabajando junto a las instituciones educativas de la ciudad y de esta región del departamento Banda, en consonancia con las políticas implementadas desde el Gobierno Provincial.