Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Baja en Central Córdoba: se lesionó Franco Sbuttoni

El experimentado zaguero central sufrió un desgarro y es baja en el conjunto santiagueño.

23/05/2022

El plantel de Central Córdoba volvió a entrenarse en doble turno este lunes, en el inicio de una nueva semana de la pretemporada previa al comienzo del nuevo torneo de la Liga Profesional.

Por la mañana, en el predio del Iosep, los jugadores trabajaron en el gimnasio y luego hicieron ejercicios de pases y presión, en tanto que por la tarde el cuerpo técnico dispuso de una serie de trabajos tácticos en el estadio Alfredo Terrera

La mala noticia de la jornada fue la confirmación de la lesión del defensor Franco Sbuttoni: el zaguero presenta un desgarro de 9 milímetros en el soleo de su pierna derecha y está en duda para el inicio del torneo.

Cabe mencionar que las lesiones en la zaga central son un dolor de cabeza para el cuerpo técnico, ya que aun tienen ausente a José Leguizamón. Por eso es que en este mercado de pases, Central Córdoba busca reforzar en esos puestos.

Amistoso

El próximo miércoles Central Córdoba afrontará uno de los amistosos programados que tiene en esta etapa de preparación: a partir de las 10 de la mañana, el equipo recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Único Madre de Ciudades.

La jornada de fútbol se dividirá en dos encuentros de 70 minutos cada uno; por un lado los equipos titulares y luego los alternativos. Los mismos serán a puertas cerradas para el público.