Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Salta: un chofer se molestó por el llanto de un niño y fue escrachado en redes

La mujer expuso en redes sociales el mal momento que vivió junto a su hijo en una de las unidades de transporte.

22/05/2022

En la provincia de Salta una pasajera no aguantó la bronca y apeló a las redes sociales para hacer catarsis y contar el mal trago que le tocó vivir en un colectivo de transporte urbano de pasajeros. Según relató, un chofer del 6A se puso de mal humor porque su hijo de 3 años empezó a llorar y el trabajador del volante le pidió que lo calle o que se vaya para el fondo.

"Me dijo que o lo callaba o me iba al fondo del autobús porque el llanto de mi hijo le molestaba y lamentablemente me habían dado el asiento detrás de él. Soberbio, me ignoró cuando le dije si era broma y si me estaba hablando en serio", indicó la mujer embargada por la impotencia.


Te recomendamos: Robaron la casa de una mujer y se llevaron hasta las cenizas de su mamá


Cuando se bajó, le sacó una foto al chofer y al frente del colectivo con la intención de contar la historia y hacerla viral.


A continuación el relato completo:

"Cómo puede ser que esta persona trabaje en un transporte público sabiendo la cantidad de niños que suben y sobre todo con alguna condición como es el caso de mi hija de 6 años que llevaba a las terapias con mi pequeño de 3 que fue el que comenzó a llorar y esta persona poco le faltó bajarme. Pero me dijo que o lo callaba o me iba al fondo del autobús porque el llanto de mi hijo le molestaba y lamentablemente me habían dado detrás de él. Soberbio, me ignoró cuando le dije si era broma y si me estaba hablando en serio. Inhumano, ¿cómo puede trabajar este señor en el autobús? ¿gente así contratan? Y encima les pagan $150.000 para que trate a los niños como si fueran animales".

TAGS Salta