Santiago del Estero, Sábado 02
Julio de 2022
X
Revista

'Harry Potter' continuará con nuevas series y películas tras el cambio en HBO Max

Warner Bros quiere estrenar más contenido relacionado con la saga de 'Harry Potter', con nuevas películas y series para seguir expandiendo la narrativa de J.K. Rowling.

21/05/2022

La franquicia de 'Harry Potter' se ha ido expandiendo mucho más allá de las películas originales, desde que estas acabaran en 2011. Este año se ha estrenado 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', y por otro lado, el especial con la reunión del elenco original 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' y el documental 'Animales Fantásticos: Una historia natural', de Stephen Fry.

A todo ello se suman los rumores que comenzaron el año pasado, que apuntaban a una posible serie sobre 'Harry Potter' que se estrenaría en HBO. Aunque fueran rumores poco concretos, se llegó a comentar que la posible serie trataría sobre el pasado de Severus Snape, el personaje que interpretaba Alan Rickman.

Por el momento desconocemos el contenido y los personajes que podrían aparecer en las series sobre este universo de magos pero las nuevas ramificaciones del mismo podrían estar más cerca que nunca. El nuevo CEO de Warner, tras la fusión con Discovery, David Zaslav, está interesado en el potencial de la franquicia, tanto en cine como en series. De esta forma, quiere aumentar el ritmo de estrenos de Warner en cines y reducir los estrenos de películas directamente en plataformas, por lo que también se plantearía que podría haber nuevos estrenos en taquilla relacionados con el Universo Potter.

Pero lo que interesa a los fans es la posible serie que llevan esperando desde el año pasado. Lo que sabemos por ahora, según ha informado The Wall Street Journal, es que David Zaslav tiene previsto reunirse próximamente con J.K. Rowling para hablar del futuro del joven mago en cuanto a películas y series.

Aunque 'Animales Fantásticos' ya ha supuesto una gran ampliación de la historia relacionada con 'Harry Potter', los fans más acérrimos de la saga quieren seguir viendo historias relacionadas con los protagonistas principales, Harry, Hermione y Ron. Las posibilidades por explorar son amplias, y podrían estar relacionadas también con la primera Orden del Fénix, Los Merodeadores, grupo que incluía al padre de Harry, o incluso con los magos fundadores de Hogwarts.