Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti se separaron tras 24 años de amor y tres hijos en común: el motivo

Según trascendió, el final de la relación fue en buenos términos. La expareja tiene tres hijos en común.

21/05/2022

El pasado 19 de enero, Catarina Spinetta y Nahuel Mutti celebraron 24 años de amor. Y, por entonces, nada hacía prever que el final de la pareja estaría próximo a concretarse. Sin embargo, fue Ángel de Brito quien, en la edición de este viernes de LAM, por América, confirmó la separación de la hija del recordado Luis Alberto Spinetta y el actor, la cual se habría producido “en buenos términos”. ¿El motivo? Según el periodista, no sería otro que “el desgaste de la pareja”.

La actual DJ y el ex Verano del ‘98 se había conocido a fines de los ‘90, cuando el actor era considerado uno de los galancitos más buscados de la Argentina y tenía que salir a la calle con custodios por el asedio de los fans que lo veían a diario en la exitosa tira juvenil de Cris Morena. El flechazo fue inmediato y la relación se consolidó rápidamente. Al punto que, en 2001, ambos decidieron sellar su amor pasando por el Registro Civil. Y, como fruto de esa relación, tuvieron a sus tres hijos: Angelo (21), Benicio (19) y Justino (10).

“Si cierro los ojos recuerdo la sensación de nervios antes de nuestro primer beso y mi pregunta ¿y si nos damos un beso a ver si se nos pasa la vergüenza?. Que no termine nunca. Te amo, Nahuel”, había escrito Catarina este verano en su cuenta de Instagram para celebrar un nuevo aniversario de la pareja. Y acompañó el posteo con una tierna foto de los dos en la playa. Esa, sin embargo, fue la última publicación que hizo junto a Mutti.