Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ivana Icardi se operó la nariz y mostró el resultado: "Me siento un animal"

La modelo lució su rostro luego de someterse a una operación estética.

21/05/2022

Ivana Icardi se sometió a una rinoplastía para solucionar algunos problemas en la respiración causados por una desviación del tabique, además de apostar al cambio estético. Es que la modelo no solo quería afinar su nariz, sino que buscaba mejorar su capacidad respiratoria.

Para mostrar el antes, el durante y el después de la operación, Ivana optó por grabar todo y compartirlo a través de su canal de mtmad, un reality que protagoniza en España. En las imágenes que compartió podemos verla nerviosa en los momentos previos a la cirugía y las dificultades que atravesó después del procedimiento.

Los días siguientes a la operación, Ivana Icardi explicó que sintió mucho dolor a la hora de limpiarse la nariz y cuando quería comer. Por ese motivo bajó un par de kilos. Sin embargo, valió la pena: más tarde pudo ver los resultados de la intervención.

Cuando le sacaron las vendas, la influencer no pudo ocultar su sorpresa por su nueva cara. “¡Qué fuerte! Qué rara me veo”, exclamó cuando vio los resultados. “Lo que mejor veo es que la noto muy parecida a mi nariz, pero recta. No puedo creer que esté tan derecha. Está bien, pero me siento un animal, un zorro”, dijo entre risas.