Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Juanita hizo su debut como modelo y Marcelo Tinelli y Paula Robles le brindaron su apoyo

El conductor y la bailarina mostraron orgullosos la pasada de su hija de 19 años, que se lució desfilando alta costura para Fabián Zitta.

21/05/2022

Fue la misma Juanita quien, cansada de ver su rostro blureado en las revistas, un día pidió que empezaran a mostrarla tal cual era. Y es que sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles, habían querido preservarla de la exposición que generan sus respectivas carreras. Sin embargo, estaba claro que la joven tenía decidido desde chica que quería incursionar en el mundo artístico de alguna manera. Y hoy, con apenas 19 años, empezó a hacerlo.

En la tarde del viernes, la hija del conductor de ShowMatch y la bailarina debutó como modelo de alta costura de la mano de Fabián Zitta, quien presentó su nueva colección con un mega desfile realizado en el Four Seasos Hotel de Buenos Aires. Y la joven, que ya había incursionado como modelo publicitaria, sorprendió haciendo una pasada que quedó registrada por la cámara de su mamá, que se encontraba sentada en la primera fila.

“Tu pisada cada día más potente. Te amo”, escribió Paula en una de sus historias de Instagram, junto a una foto de Juanita desfilando, en la que arrobó a su hija y al diseñador. Y luego fue el mismísimo Tinelli quien, a pesar de no haber podido asistir al evento por razones de trabajo, decidió compartir la imagen y le dedicó un “diosaaa”, a su hija en señal de apoyo.

Enseguida, el conductor publicó otra foto, mucho más nítida que la anterior, y escribió junto a un corazón: “En esta se ve mejor. Diosa @juanittinelli desfilando alta costura. Te amo”. En la imagen, se podía ver a la joven luciendo un vestido de cuero calado, súper escotado, con un peinado recogido y un make up en tonos rosados especialmente pensado para la ocasión.