Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

Tuvo que censar la casa de la ex de su actual pareja y fue atacada por la familia

El violento hecho tuvo lugar en Las Lajitas, Salta. Hubo denuncias cruzadas entre las partes

19/05/2022

En la localidad de Las Lajitas, Salta, pasado el mediodía de este miércoles tuvo lugar un violento hecho. Una joven censista tuvo que censar en la casa de la ex de su pareja y la recibieron con una golpiza. Hubo denuncias cruzadas entre las partes.

Cerca de las 14 la trabajadora del Indec, de 29 años, llegó a una de las viviendas ubicadas en el barrio San Antonio de Las Lajitas, donde tras golpear la puerta la recibieron dos hombres, padre e hijo, quienes amablemente la invitaron a pasar.

Mientras la censista preparaba el formulario que la familia debía completar, sobrevino el caos. Apareció en escena la exmujer de la actual pareja de la censista, quien vociferó: "Ahora sí te voy a cagar matando". Junto a su hermana, se abalanzaron contra la trabajadora pública mientras la atacaban con golpes de puño y patadas. El hermano y el padre de las indignadas mujeres tuvieron que intervenir para poner calma a la situación.

La censista logró huir del lugar y llamar al 101, hasta el lugar llegó un móvil policial que la trasladó hasta el hospital zonal, donde le diagnosticaron "labio inferior inflamado, en mucosa yugal infiere pequeña laceración, excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo".

La joven radicó denuncia penal contra las hermanas por "lesiones y amenazas", en tanto que estas últimas también denunciaron a la censista dado que entienden no podía acercarse a dicha vivienda por la prohibición legal que ambas partes tienen a raíz del problema conyugal suscitado hace algunos años. Ahora la Justicia deberá determinar las acciones legales a seguir.

TAGS Salta