Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Juanfer Quintero se hará estudios en Colombia y se sumará a River

El colombiano sufrió un golpe en la rodilla en el último amistoso de su selección.

17/01/2022

Juan Fernando Quintero se realizará estudios médicos este martes en Medellín por el golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el amistoso del domingo y luego viajará a la Argentina para firmar su contrato con River Plate.

Juanfer sintió una molestia en la rodilla por un golpe en el platillo tibial, promediando el primer tiempo del partido que Colombia le ganó a Honduras (2-1) con un gol del colombiano, que usó la camiseta número 10 y la cinta de capitán.

El mediocampista anotó un golazo a los 10 minutos de juego tras pase de Harold Preciado y a los 30 minutos pidió la asistencia médica para dejar el campo por precaución.

Desde River lo esperan para firmar el contrato y hacer la revisión a más tardar el miércoles pero depende de que pueda conseguir una combinación de vuelos este martes luego de los estudios que le realizará el cuerpo médico de la selección colombiana.

Lo cierto es que esta semana Juanfer ya estará trabajando en el predio de Ezeiza, donde el plantel trabajar luego de completar la pretemporada en San Martín de los Andes.

Juanfer se desvinculó del Shenzhen de China el fin de semana anterior tras jugar una temporada y llega en condición de libre por falta de pago del contrato por parte del club chino, que había abonado 9 millones de dólares para comprarle el pase a River.